Well your face still makes my day *audience applause*
Just like it did in the past when you turned me away
I kept coming back for more
Thats the choice I chose
You were so distant
But I stayed close
It feels like we've weathered the storm
Without having the privilage of calm
And when we sing I hear another devil dies
When that bell rings an angel get its wings
And if I pushed would you all fall down
Cause I dont need this on my back
The hatred will tear us apart
If you don't do what you did at the start
Oh no should I go or will you stay
We'll find a plan of attack
There's a price to pay for showing no reaction to all the simple things
In time you will know what I know
But for now you win
The hatred will tear us apart
Another devil will take out your heart
And when we sing I hear another devil dies
When that bell rings an angel gets it wings
And if I pushed will you all fall down
Cause I don't need this on my back
It seems like we've weathered the storm
Without having the privilage of calm
las noches son bastante complicadas, me cuesta trabajo pasarlas, en una ocasion alguien me dijo que tus recuerdos acabaran por matarte... creo que es cierto, pero no encuentro el mecanismo como para dejar de pensar, de mantenerme ocupado en actividades, la escuela no me motiva, he dejado caer todo, no se que vaya a pasar, antes solia aferrarme a que habia esperanza y que las cosas podrian cambiar si me mantendria firme y seguia adelante, ahora no lo veo de esa forma, me cuesta trabajo poder agarrarme de algo cuando todo a mi alrededor se esta desmoronando.
hace poco habia leido algo hacerca de un farmaco llamado propanoliol, tratare de conseguirlo no importando los riesgos ni los efectos contraproducentes, lo tomare y espero que ayude a apasiguar un poco todos esos recuerdos que nada mas me sirven para lacerarme todo los dias, es horrible vivir recordando lo que sucedio hace 3 años, lo que sucedio hace un año y volver de un ciclo al mismo, en verdad que he tratado por cambiar eso y que los reemplazen recuerdos mas gratos pero en verdad que me estan matando.
Odio caminar, salir a la calle, estar en clases, resolver tareas y que en mi mente aparescan las mismas cosas una y otra vez, no quiero seguir mas con esto, intentare con el propanoliol y si no vere que mas puedo hacer...
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.